miércoles, 22 de julio de 2009

los portales y mercados

"cuando lejos te encuentres de mi
cuando quieras que este yo contigo
no hallaras ni un recuerdo de mi
ni tendra mas amores conmigo
te lo juro que no volvere
aunque me haga pedazos la vida
si un avez con locura te ame
hoy de mi alma estaras despedida
no volvere te lo juro por dios que me mira
te lo digo llorando de rabia
no volvere
no parare hasta ver que mi llanto a frojado
un arroyo de olvido anegado
donde yo tu recuerdo ahogare"

asi reza la cancion de Jose Alfredo Jimenez, autor y compositor de muchas melodias que se oyen en todo lo largo y acnho de mi tierra mexicana; y lo digo por que a veces te vas por ahi de romantica caminera con un hombre y te compran tu reboicto y tu canasto y en un par de semnas craz! el idiolio termina ....y no le devuelves a el por pena el par de pendientes de oro no? o las ollas hermosas que lucen bien en tus fiestas..... si terminas terminas y ya! pero en realidad cuando andas de pueblo en pueblo conociendo tu nacion con algun galan que lo hagan no es malo y es mas qu ete regalen menos, pero que avientes al galan a que te lo compre...esta mal
que midas su amor viendo si te comra lo caro o no.....peor y que calcules el futuro en base a lo que te pasee pos mal mas mal........por que te va a fallar el ojo culero......



No hay comentarios:

Publicar un comentario