viernes, 12 de marzo de 2010

el ensueño

la gran Obra de Castaneda nos djo un legado de logica segun yo, de peso enorme en la sociedad brujeril de este país , por que como bruja wicca amén de mexicana lo he revisado y vivido usado y hecho un arte en mi magia femenina , aunque al principio me dejo con preguntotas de esas que hay cabrón me asustaban.

 Con el paso del tiempo....mas de diez años..me han dado alimento al espiritu...ahi les voy con el relato: la ensoñacion es un acto logico de la mente donde si ensueñas con logica sabes ver..mas si le pides a la logica te explique lo que paso en tu ensueño.....te ayuda pero si logica te conviertes siempre el ensueño es una herramienta que te ayuda a aclarar, mas si logica buscas en el ensueño ......te inquieres demas , tu magia se pasa al lado raciocinico de la mente y te bloqueas...por eso la tierra te pide que ensueñes pero que hagas arte!

Eso me sucedio a mi y a muchos de los que brujos hicimos de su obra un libro de cabercera....por ser mestizos, criollos y celtas! o sea el noventaporciento de los mexicanos por que somos brujos con mezclas.
si quieres un consejo de mexicaneidad: no uses la razon para ensoñar , pero si usa la logica que te puede salvar de quedarte en el viaje del chaman y la logica no te lleva a que niegues lo que vives en el ensueño , mas bien a que sepas que el mal es en todos lados lo mismo ...querra que calles la trompa !  por eso haz arte ! por que haciendolo podras saber que ensueñas, que clase de brujo eres y que haces en el alla obras buenas o mala formas de majera tu intento de ser brujo, y no estoy hablando de tabus eh? si no de tu vida misma energetica. quien no hace bien en el alla con su cuerpo energeticos se cansa del ate y toca el mal , haciendo vana su obra almica artistica, la denigra, la vende mal y deja que otros decidadn por el, desde musica, oleos, pintura , barro o literatura o lo que es peor , prefiere decir con cobardias vanas que es brujo .....
o sea tapa su verdadera esencia....

suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada